Recuperar la ilusión por la vida… Eso es lo que quiero

recuperar la ilusion victoria cadarsoPues si, hoy he decidido volver a recuperar la ilusión por la vida, volver a luchar, volver a sonreír, volver a disfrutar de las cosas, de salir a la calle, de los olores de mi ciudad, de las palabras de los que me rodean y sobre todo de mi misma. Voy a buscar en mi interior en donde apoyarme para superar las cosas que antes me parecían tan difíciles de soportar.

Hace años tuve un novio que tenía un montón de cualidades buenas pero lo que más me atrajo de él era su capacidad para ser feliz y disfrutar de las cosas, era como un niño, tenía tanta ilusión por todo lo que hacía que lo contagiaba a los que estaban al lado. Y eso es lo que me pasó a mi, me contagió su ilusión, su magia hasta que empezó a nacer de mi misma, y esos años fueron los mejores de mi vida. Después me ocurrieron cosas y vaya… como que esa chispa se fue apagando, hasta tener que volver a buscarla en los demás porque mi luz no me iluminaba el camino. Pero ya, hoy he decidido volver a recuperarla.

A ello me ha ayudado este libro que os recomiendo este mes, “Recuperar la ilusión” de Mª Jesús Alava, la autora del conocido libro “La inutilidad del sufrimiento”. En él, entre otras cosas, te explican:

  •  Cómo desarrollar nuestra capacidad de recuperación ante la adversidad
  •  Aprender a racionalizar los pensamientos negativos
  • Claves que nos ayudarán a recuperar la confianza y sentirnos más seguros
  • Cómo conseguir «vaciar la mente»
  •  Pautas para implantar un programa de actividades placenteras
  •  Propuestas para mejorar nuestro sentido del humor

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X