Se un emprendedor

EMPRENDERHoy en día con la crisis económica que estamos atravesando se hace necesario desarrollar una actitud emprendedora. Montar un negocio y potenciarlo, pero ¿cómo podemos hacerlo?
Aquí tienes algunas ideas:

  1. Lo primero, sea el negocio que sea, necesitas tener una página web. Hay empresas que te pueden crear la tuya. Te recomendamos esta que además de creación de páginas webs son especialistas en marketing online, en posicionamiento… Es decir, que además de tener una web bonita y atractiva, va a funcionar bien y va a ser vista, ¡ese es el objetivo! www.smxperience.com
  2. Si ofreces algún producto o algún servicio otro imprescindible es una tienda online. Cada día más gente compra por internet, suele ser más económico y sobre todo más cómodo.
  3. Una web de descuentos, ya sabes lo atraídas que nos sentimos las personas por “barato” “ahorro” “gratis” “oportunidad”. Aprovéchalo, ofrece cosas de calidad pero permitiendo que tus clientes ahorren en ello.
  4. Una consultoría: ofrece los conocimientos que tienes sobre algún tema, ofrece tu asesoramiento y ponle un precio.
  5. Se creativo, mira que nicho de mercado no tiene respuestas a sus necesidades y cubrelas. Por ejemplo una empresa de organización de cumpleaños infantil.

 

 

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X