Stanislav Grof desarrolló la Terapia Psicodélica basándose en sus experimentos con LSD

El psiquiatra de nacimiento  Checo es conocido por sus primeros estudios sobre los efectos del LSD en la psique humana.

Teniendo en cuenta su observación mientras conducía esta investigación con LSD y la teoría del trauma de nacimiento de Otto Rank, Grof creó un marco teórico para la psicología pre y perinatal y la psicología transpersonal en la que los viajes con LSD y otras poderosas experiencias emocionales eran grabadas en la persona en su etapa fetal y neonatal.

Cuando se ilegalizó el LSD, el Dr. Grof continuó sus investigaciones y descubrió que muchos de estos estados de conciencia podían explorarse sin drogas, a través de técnicas respiratorias llevadas a cabo en un ambiente adecuado. Su técnica se llama Respiración Holotropica.

Este trabajo le llevo a investigar la muerte y a escribir un libro titulado EL VIAJE DEFINITIVO: LA CONSCIENCIA Y EL MISTERIO DE LA MUERTE.

El sábado 25 de mayo el Dr. Grof nos hablará sobre estados de consciencia y la muerte en el I congreso de Consciencia Transpersonal

Es una ocasión única y si quieres escucharlo, ven a VCteam . C/ Isaac Peral, 2-1. 28015 Madrid. Metro Moncloa y compra tu entrada.

60 € por persona antes del 15 de abril que incluye entrada + DVD del evento. Después de esta fecha el precio será de 85 € por persona.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X