Superar la ansiedad y el pánico

Aquí está la verdadera medicina: amor, aceptación y claras indicaciones sobre cómo hacer para que los días sean menos largos y penosos.
Los trastornos de ansiedad y los ataques de pánico le pueden ocurrir a cualquiera: no son trastornos selectivos y todos podemos sufrirlos en algún momento de nuestras vidas. Los síntomas de la ansiedad y del pánico son muy variados: sudores, palpitaciones, dolor de cabeza, fatiga, desvanecimientos, miedos irracionales, alteraciones del sueño, irritabilidad, etc. Los trastornos de ansiedad afectan actualmente a más personas que la epilepsia, el virus VIH o los ataques al corazón.
En el libro “Superar la ansiedad y el pánico” de Ediciones Obelisco, la autora Linda Manassee nos ofrece 121 consejos prácticos basados en su propia experiencia para ayudarnos a tratar de una manera eficaz la ansiedad y el pánico.
Linda Manassee Buell combina la experiencia personal, el sentido común y abundantes herramientas y técnicas fáciles de utilizar para que las personas con trastorno de pánico se ayuden a sí mismas. También ofrece una buena gama de recursos para la autoayuda y una excelente orientación en el tratamiento.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X