Técnicas de Estabilización Emocional: Aprende a manejar el trauma

Os recordamos a todos que el día 4 de Octubre, tendrá lugar en nuestro centro una conferencia gratuita en la que el prestigioso norteamericano, John Hartung, nos hará una introducción al temario del curso que se realizará los días 6 y 7 de octubre de Técnicas de Estabilización Emocional.
Con el curso se pretende, que todas aquellas personas que participen en él, aprendan y practiquen técnicas innovadoras que serán un complemento muy útil para cualquier psicoterapeuta que quiera estar en la vanguardia de cómo manejar el trauma.
Los traumas, ya sean graves o leves, están en la base de la gran mayoría de los problemas psicológicos. La capacidad para regularse emocionalmente de la persona traumatizada se ve afectada, y esto se traduce en volver a reactuar la escena traumática, en síntomas psicosomáticos y en síntomas emocionales que impiden el desarrollo normal de su día a día (angustia, miedo, aislamiento, llanto, pensamiento obsesivos, reacciones emocionales incontrolables y exageradas, depresión, confusión…) Con estas técnicas lo que se pretende es estabilizar a la persona traumatizada, acelerando y favoreciendo el proceso de recuperación.
El temario del curso será el siguiente:

  1. Neurofisiología del trauma
  2. La hipótesis polivagal: impacto e importancia en  psicoterapia
  3. Técnicas de Heart Math (coherencia cardíaca)
  4. Técnicas de sincronización cerebral
  5. Técnicas de estabilización emocional complementarias al EMDR y Psicología Energética

Para más información os recomendamos que visitéis: Técnicas de Estabilización Emocional.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X