Testimonios

LIBRO "DOMINA TU VOLUNTAD" DE VICTORIA CADARSO

Mis más sinceras felicitaciones a Victoria por el libro «Domina tu voluntad». Acabo de leerlo y creo que lo que dice al principio de que su intención es explicar las cosas de manera que se puedan entender fácilmente, lo ha conseguido. Lo explica tan claro que quieres seguir leyendo porque vas entendiendo muchas cosas y quieres saber más.

CURSO ONLINE DE PSICOLOGÍA ENERGÉTICA

GRACIAS,Victoria. Realmente me dan muchas ganas de conocerte en persona. Me trasmites muchísimo con los videos, los manuales y los comentarios de los ejercicios. El último que ví, en el que ayudabas una alumna con un caso de una chica, era como si casi estuviera allí en la sala. Aprendo muchísimo. Muy agradecida.

TALLER RESIDENCIAL "ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR"

Hacer este curso ha sido para mi, un amanecer, en mi vida poblada de sombras , te agradezco profundamente de todo corazón esta vivencia y la cohesión de grupo tan fantástica en la sierra de madrid.

Espero tener noticias de los cursos que vayas a organizar.

Muchas gracias, Victoria

TALLER RESIDENCIAL "ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR"

Me ha parecido una experiencia fantástica el compartir y sentir la magia de un grupo y sobre todo compartir experiencias desde mi corazón. Y que mi aprendizaje y transformación no acaba más que he empezar

TALLER RESIDENCIAL "ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR"

Liberador, reparador y sanador, me he despedido de mis padres desde el amor y agradecimiento.

Gracias

TALLER RESIDENCIAL "ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR"

Este taller ha supuesto un antes y un después en mi vida. Se ha convertido en uno de los acontecimientos tales que han sanado todas las partes inconclusas de mi infancia, salgo de aquí renovada y decidida a emprender una nueva vida, una versión mejorada de mi misma.

TALLER RESIDENCIAL "ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR"

Muchas gracias…!!! Me pareció de excelencia, un muy buena conferencia para estar revisándola a menudo y crecer cada día mas… Con mas conciencia y con mas herramientas… Muchas gracias por sus conocimientos generosos y sabiduría compartida a todo el mundo… Gracias maestra Victoria Cadarso…

TALLER RESIDENCIAL "ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR"

Cuanto agradezco haberme dado permiso para hacer este curso pues ha sido muy liberador para mi y me ha abierto un nuevo camino que pienso seguir. Gracias

CURSO DE ENEAGRAMA AUTORREALIZACIÓN

Me ha encantado poder asistir a tus clases. Y ver tu actitud y tu presencia.
Me ha cambiado la vida el Eneagrama y es gracias a tí. Soy más consciente, más serena, más… positiva.
Cuando pienso en mi hace 4 años… era otra, sufría mucho, la tensión era permanente.. como un nudo.Esa sensación de base fue desapareciendo poco a poco, sin darme cuenta, en estos años … al irme conociendo.. y aceptando.
Bueno Victoria, espero seguir asistiendo a tus cursos .. de los continuos o los intensivos…y gracias, gracias, gracias.

FORMACIÓN EN EMI (EYE MOVEMENT INTEGRATION)

Estoy muy satisfecho con el curso que se ha impartido de EMI, realmente llenó todas mis expectativas y más, especialmente por la manera tan sencilla y clara de explicar las cosas que tienes, tu sensatez y sentido común (el menos común de todos los sentidos)!!

EMI me ha parecido una técnica terapéutica amable, flexible, holística y potente para tratar una amplia gama de problemas.

De nuevo, muchas gracias y aprecio enormemente la calidad de profesional que eres Victoria.