Tu guía interior

guia interiorToda emoción que sientes es, sin excepción, una comunicación con tu Ser Interior, la forma en que sabes al momento, si lo que estás pensando, diciendo o haciendo es apropiado.
Cuando haces o dices algo que no está en armonía vibratoria con quién eres realmente, tu Ser Interior emite una emoción negativa. Del mismo modo, cuando dices, piensas o actúas en sintonía con lo que está en armonía con tus intenciones, tu Ser Interior emite una emoción positiva.
Sólo hay dos emociones: sentirte bien y sentirte mal. Lo llames como lo llames, si te sientes bien estarás más cerca de conseguir tu deseo, si te sientes mal atraerás lo que no quieres.
Muchas personas han relegado su intuición y la han sustituido por las opiniones de padres, maestros, expertos o líderes de diversas disciplinas. Pero cuanto más buscan la guía de otros, más se alejan de su propia sabiduría.
Cuando comprendas que todo lo que llega a tu vida ha sido atraído por tus propios pensamientos podrás sentirte incómodo con la ardua tarea de andar controlando los pensamientos durante todo el día. Y no es necesario hacerlo. Para ello tienes tu  SISTEMA DE GUÍA. Si prestas atención a cómo te sientes, no será necesario que controles tus pensamientos.
Siempre que te sientes bien, estás hablando, pensando o actuando de acuerdo con tus intenciones, y cuando te sientes mal, no estás sintonizando con ellas. Resumiendo, siempre que tengas una emoción negativa, en ese momento, estás creando incorrectamente a través de tu pensamiento, palabra u obra.
Ejemplo: imagina que tu amiga te está hablando de algo “negativo” que le está pasando, tú quieres ser un buen amigo y escucharla, prestar atención a las situaciones que le están sucediendo.
Al hacerlo, empiezas a recordar situaciones propias similares. Entonces te implicas en la conversación aportando experiencias homologas y la vibración de ese pensamiento aumenta. Prestar suficiente atención a estos temas y a estas conversaciones sobre las cosas que habéis experimentado os aportará más experiencias afines. Si piensas en algo que no quieres, acabas totalmente envuelto en pensamientos, palabras y experiencias dirigidos en la dirección de lo que no deseabas. (Tu amiga y tú tendréis más situaciones desagradables de las que hablar.)
Pero si hubieras sido sensible a tus sentimientos cuando la conversación empezaba a dirigirse en la dirección equivocada, te habrías dado cuenta de esa sensación desagradable en la boca del estómago. Habrías reconocido tu Guía, que básicamente te estaba diciendo «Estás pensando y hablando de lo que no quieres». La razón de esa señal de alarma ha sido la discordia entre quién eres realmente, lo que deseas y aquello en lo que te estás enfocando en este momento. Tus emociones indican que no hay sintonización. Tu Guía te está advirtiendo del hecho de que estás pensando y hablando de cosas que no deseas, que eres un imán que atrae circunstancias, acontecimientos y a otros Seres, y que pronto experimentarás la esencia de eso que no querías.
 
Cuando deseas algo y no lo estás experimentando reconoces que algo no va bien. Esto, a menudo, provoca celos hacia los que tienen aquello que tú quieres. O bien resentimiento hacia muchas personas a las que culpabilizas de tu fracaso.
Este malestar es normal y es la respuesta perfecta. Tu malestar es un poderoso indicador de que algo va muy mal. Como el Gran Ser que eres estás destinado al éxito y el fracaso te ha de sentar mal. Se supone que has de estar bien, es tu derecho de nacimiento. Has de expandirte, el estancamiento es intolerable.
Pero cuando algo va mal no es porque se haya cometido una injusticia, o porque tengas mala suerte o que otra persona haya recibido el éxito que debería haber sido tuyo. Cuando algo va mal es que NO ESTÁS EN ARMONÍA con tu Ser Interior, con lo que la vida ha hecho que desearas. No es por nada ajeno a ti y TIENES EL CONTROL sobre ello. Tomar el control no es difícil cuando entiendes la esencia de quién eres, la esencia de la ley de atracción, y el valor de tu sistema de guía emocional personal con el que naciste, que siempre está activo, presente y es fácil de entender.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X