Ya tenemos abierta la nueva promoción de Cursos Online

images (52)  Con el ritmo de vida que llevamos a veces queremos formarnos en las cosas que nos gustan o reciclarnos para seguir mejorando en nuestro trabajo pero no tenemos tiempo. Esta es una de las razones principales por las que las personas desde hace unos años optan por la formación y los cursos online.
 

  1. Mayor flexibilidad: se puede realizar en cualquier franja horaria, puedes seguir tu propio ritmo de aprendizaje según el tiempo que tengas o los objetivos que te fijes.
  2. Fácil acceso: solo necesitas un ordenador y conexión a internet. Y podrás acceder desde cualquier parte donde estés.
  3. Compatibilidad: puedes hacer tu aprendizaje online compatible con las otras actividades que realizas (tu familia, trabajo, ocio…)
  4. Ahorro de tiempo: porque no te tienes que desplazar a ningun sitio y puedes cursar formaciones que solo se imparten en otras localidades.
  5. Mayor retención: la información asimilada es retenida un 25% más que en otras soluciones didácticas.
  6. Reducción del tiempo de aprendizaje: con las soluciones del elearning se reduce un 40% el tiempo de aprendizaje.
  7. Actualización: al ser un material online puedes acceder a él en tiempo real y siempre de manera actualizada.
  8. Atención personalizada: no estarás en una clase con 60 personas más sino que tendrás un tutor que seguirá tu proceso y rendimiento de manera individual.

 
¿Se te ocurre alguna más?
Ya hemos empezado nuestra promoción 2015-2016. No te quedes fuera ¡y apúntate! Puedes realizar la formación online en cualquier momento del año pero si la empiezas ahora podrás ir compartiendo tus avances con tus compañeros.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X