Visualización terapéutica para resolver conflictos

visualizacion-terapeuticaY este mes el libro recomendado es… Visualización terapéutica: Técnicas para resolver conflictos y conocerte mejor a ti mismo.
Autor: R. Charles. Editorial: Neo Person
Rachel Charles, experta en psicoterapia integrativa, psicosíntesis y counselling, enseña técnicas detalladas para sintonizar con el ojo de la mente y propone múltiples ejemplos que validan la eficacia de la visualización terapéutica como vía de acceso al poder de la imaginación.
Contactar con nuestros recursos internos nos permite potenciar nuestra creatividad y desarrollo espiritual, o incluso resolver los problemas cotidianos que interfieren con nuestra felicidad.
En este sentido, la imaginación tiene mucho más poder del que creemos: tanto, que se convierte en una valiosa herramienta de cambio en todos los aspectos de la vida, desde la salud y el bienestar hasta el refuerzo de la autoestima y la confianza en los propios dones y cualidades.
La autora nos sirve de inspiración y guía a lo largo del camino intercalando entre sus enseñanzas diversos casos reales de sus pacientes.
Emplea la visualización terapéutica y creativa para superar obstáculos y liberar tu potencial con técnicas sencillas para sanar la mente y el cuerpo.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X