Vivir sin sufrimiento

Lo primero que me llamo la atencion de este libro fue: NO ES POSIBLE, no es posible una vida sin sufrimiento. Y no en plan negativo, sino realista, el sufrimiento es otra parte mas de la vida, igual que el gozo. Asi que lo cogi intrigada para saber como alguien iba a defender esta idea, y he ahi mi sorpresa.
Conocer la psicología del ser humano, y de nosotros mismos, nos permite comprender la naturaleza del sufrimiento o angustia existencial y desprendernos de él, a través de un viaje interior que va modulando nuestras percepciones de acuerdo con los grandes principios de la sabiduría.
Sergio Marina nos aporta valiosos conocimientos en cuanto a nuestra constitución como seres humanos y nos invita a adoptar ciertas prácticas y a tener ciertas actitudes vitales en los ámbitos físico, energético, emocional, mental y espiritual. Esta obra, repleta de ejercicios prácticos, es una magnífica guía para el autoconocimiento y la transformación interior. Muy fácil de leer incluso para los neófitos, es tan clara y directa como sustanciosa, tan profunda y rigurosa como amable y accesible, tan aleccionadora como cercana.
Capítulo tras capítulo, el autor nos acompaña en un trepidante camino donde descubrimos que depende solo de nosotros convertirnos en personas capaces de fluir plenamente con la vida y ser felices.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X