Atraes lo que eres


De entre todas las leyes universales, para mí hay una que tiene un sentido especial, quizás porque es la que más siento a diario y la que al conocerla más cambios produce en mi vida: la Ley de la Atracción.
Esta ley postula que atraemos lo que proyectamos, atraemos aquellas personas y situaciones a nuestra vida que están en armonía con nuestros pensamientos y sentimientos. Todo lo que hemos atraído a lo largo de nuestra vida lo hemos hecho por nuestra forma de pensar. Y hay personas que me dicen: “¿Entonces yo atraje a mi ex? Yo valoro la fidelidad por encima de todo, explícame entonces cómo pude atraer a alguien infiel como él” Bien, tú puedes valorar la fidelidad y creer que tu pareja te va a ser fiel, vivir desde la confianza y el amor, o puedes valorar a fidelidad y estar preocupada por si te son infieles, controlando, o desconfiando, o simplemente pensando (aunque ni siquiera lo verbalice ni se lo cuentes a nadie) “si me pusiesen los cuernos entonces…”
Me parece un ejercicio tremendamente interesante el poder reflexionar sobre nuestra vida, sobre lo que hemos tenido y tenemos, y ver qué tiene en común con nosotros, qué dicen nuestras experiencias de nosotros, ¿están acordes a cómo te sientes?
¿Recuerdas la sensación de uno de esos días en los que te levantas radiante y llena de energía y ese día todo te sale bien? Ahí lo tienes, eso es lo poderoso de la Ley de la Atracción.
Entonces, ¿qué puedes hacer para atraer lo que quieres?
1º No pienses en lo que no quieres, no pienses en lo que temes que suceda, o te sumerjas recordando lo malo que te pasó en el pasado, porque lo estarás atrayendo.
2º Piensa en presente, como si lo que deseas ya hubiese sucedido. Por ejemplo, en vez de decir “voy a ser feliz” piensa “soy feliz”. Y continuar conectada con esa sensación de felicidad, sintiendo todo el tiempo que eres feliz.
3º Cuando te repitas afirmaciones no incluyas la parte negativa, las razones por las que crees  que no lo conseguirás. Por ejemplo, “Quiero conseguir un mejor trabajo aunque sé qué es difícil con mi edad” Es obvio que parte de la frase tienes que quitar ¿verdad?
4º Toma acciones que te lleven a conseguir tu meta. Lo que pienses y la actitud te ayudarán a conseguirlo, pero tienes que poner de tu parte. Si deseas un nuevo trabajo pero no mandas ningún curriculum se lo estás poniendo difícil al Universo. Tienes que apoyar tus deseos con acciones.
 
¡ÁNIMO! Tú puedes cambiar tu vida.
Si quieres asistir a un taller práctico para cambiar tu creencias limitantes haz click aquí

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X