Libro-Domina tu voluntad

domina tu voluntad

“Domina tu voluntad se apoya en los avances de la neurociencia para asegurarte un exitoso proceso de cambio regulando el estrés que es incompatible con la fuerza de voluntad. Con reflexiones y ejercicios prácticos que te enseñarán a enfocar tus autosabotajes y a distinguir las oportunidades, podrás entrenar tu cerebro y tu voluntad como si de un músculo se tratara, y de esta manera alcanzar tus sueños y tu plenitud”
Autor: Victoria Cadarso

 

Este nuevo libro quiere ayudarte a tomar conciencia de los factores que intervienen en los procesos de cambio.
Para lograr llevar a cabo los cambios que deseas en tu vida sin autosabotearte, con verdadera fuerza de voluntad, has de tener en cuenta diversos factores:

 

  • Cómo alinear tu energía para que esté disponible.
  • Qué hacer para que tus emociones de supervivencia —miedo, enfado, tristeza— permitan que surjan las emociones creativas: amor, comprensión, empatía, agradecimiento.
  • Cuáles son las creencias limitantes que te impiden conseguir tus deseos.
  • Qué papel juegan los tres cerebros (neocórtex, límbico y reptiliano) y cómo han de funcionar coordinadamente para que puedas sentirte integrado y coherente.

 

 

CONTACTO

Protección de datos personales
Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos.
Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

PRODUCTOS relacionados

TESTIMONIOS

Luis AlfonsoLuis Alfonso
17:59 07 Mar 22
Agradezco la cantidad de material gratuito que este centro pone a disposicion de las personas. Me gusta su canal de Youtube y los encuentros que hace Victoria con otros profesionales.
Esther GarciaEsther Garcia
12:53 20 Feb 22
No puedo estar más contenta. Hace ya dos años que conozco a Victoria y sus sesiones son para mi inigualables. Te escucha sin juzgar en ningún momento, te acompaña en el proceso con una humanidad increíble. No puedo más que recomendarla a todo el mundo.
ROSA OLMOS LARREAROSA OLMOS LARREA
18:35 23 Jan 22
De Victoria sólo puedo decir que es una terapeuta extraordinaria. Aplicando a las sesiones las terapias más innovadoras. Es más que una terapeuta, es una ilustrada en el dominio de la psicología. Como profesora es magistral, desde la sencillez que poseen quienes de verdad saben. Comunica con proximidad y calidez. He podido leer sus libros y reflejan ese saber, esas ganass de investigar y seguir mejorando.Ella y todo su equipo hace que la experiencia sea cercana, cálidad y profesional. Sensillamente excelente. Gracias Victoria!
js_loader

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿TE TIENES QUE IR?

Suscríbete a nuestro newsletter y  te regalamos un Pack de Bienvenida con meditaciones, masterclass y más sorpresas

X