Libro-Abraza a tu niño interior

“En nuestra infancia está la clave para entender por qué somos como somos, qué nos hace pensar, sentir y actuar de determinada manera y no de otra, Descubrirla nos atrae, pero también nos asusta”
Autor: Victoria Cadarso

 

Este libro de la psicóloga Victoria Cadarso explica con detalle cómo nuestro auténtico ser, nuestro yo verdadero, ese niño interior, se escondió para no sentirse vulnerable, creando una estructura defensiva para protegerse del dolor de no poder mostrarse como realmente era sino como se esperaba de él.

 

“Abraza a tu niño interior” busca ayudarte a integrar tus primeras experiencias y a recuperar lo genuino y auténtico de tu esencia. Con ejercicios de meditación, visualización, escritura y reconciliándote con tu infancia para sanarla.
¡Nunca es tarde para sanar tu infancia!

 

Pide tu libro dedicado por la autora Victoria Cadarso*

 

* Solicítalo al finalizar tu pedido en la parte de comentarios
 

TIP DEL PRODUCTO

CONTACTO

Protección de datos personales
Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos.
Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

PRODUCTOS relacionados

TESTIMONIOS

Ismael S.Ismael S.
17:14 22 Aug 22
Excelente profesional con una sabiduría infinita.Ha asistido a una formación sobre Técnicas de Liberación Emocional (EFT), impartido por Victoria, el cual ha sido muy útil, práctico y de gran valor para aplicar en el día a día.Recientemente he leído su libro, El niño interior encuentra el amor, y me ha parecido un manual de autoconocimiento de gran valor y aprendizaje para entender y mejorar, la forma desde donde nos relacionamos con nuestro entorno.Infinitamente agradecido.
laura ramirezlaura ramirez
03:15 24 May 22
Descubrí a la Psic. Victoria Cadarso buscando información sobre Eneagrama. En mi extensa exploración, entre todo lo que he encontrado, el trabajo de la Sra, Cadarso se destaca por su gran calidad, precisión y todo el profesionalismo que hay detrás. Gracias por sus valiosos aportes!
Sandra de GregorioSandra de Gregorio
18:08 23 May 22
Didáctica, amena, lúcida, paciente… si quieres profundizar en eneagrama no hay mejor profesora. Tuve el placer de ser alumna suya y repetiría sin dudarlo. Felicidades Victoria (y Victoria Team) Mucho éxito! Os lo merecéis
js_loader

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿TE TIENES QUE IR?

Suscríbete a nuestro newsletter y  te regalamos un Pack de Bienvenida con meditaciones, masterclass y más sorpresas

X