Libro-Botiquín para un corazón roto (bolsillo)

corazón roto

Botiquín para un corazón roto pretende guiarnos para que no caigamos en el victimismo y nos pongamos nuevamente en marcha lo antes posible después de una ruptura”
Autor: Victoria Cadarso

Seguramente has elegido este libro porque estás buscando soluciones para calmar tu dolor. Ese dolor emocional intenso que aparece cuando perdemos a nuestra pareja, sea por el motivo que sea. De un día para otro nos falta su compañía, su cariño, su apoyo; echamos de menos las actividades que hacíamos juntos, las rutinas; nos falta la posibilidad de dar y recibir amor.

Es entonces cuando afloran sentimientos de ira, de resentimiento, de rencor, de tristeza e incluso de miedo al futuro por quedarnos solos, por no volver a encontrar pareja, por no tener que enfrentarnos a una nueva vida… Pero la mayoría de las crisis son oportunidades para cambiar y crecer.

A modo de botiquín, nos indica cuáles son los síntomas, nos explica qué hace que nos duela el corazón y nos ofrece «tiritas» para transformar el sufrimiento en autoconocimiento y elaborar un plan que recomponga nuestro corazón roto.

Pide tu libro dedicado por la autora Victoria Cadarso*

* Solicítalo al finalizar tu pedido en la parte de comentarios
 

TIP DEL PRODUCTO

CONTACTO

Protección de datos personales
Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos.
Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

PRODUCTOS relacionados

TESTIMONIOS

Luis AlfonsoLuis Alfonso
17:59 07 Mar 22
Agradezco la cantidad de material gratuito que este centro pone a disposicion de las personas. Me gusta su canal de Youtube y los encuentros que hace Victoria con otros profesionales.
Esther GarciaEsther Garcia
12:53 20 Feb 22
No puedo estar más contenta. Hace ya dos años que conozco a Victoria y sus sesiones son para mi inigualables. Te escucha sin juzgar en ningún momento, te acompaña en el proceso con una humanidad increíble. No puedo más que recomendarla a todo el mundo.
ROSA OLMOS LARREAROSA OLMOS LARREA
18:35 23 Jan 22
De Victoria sólo puedo decir que es una terapeuta extraordinaria. Aplicando a las sesiones las terapias más innovadoras. Es más que una terapeuta, es una ilustrada en el dominio de la psicología. Como profesora es magistral, desde la sencillez que poseen quienes de verdad saben. Comunica con proximidad y calidez. He podido leer sus libros y reflejan ese saber, esas ganass de investigar y seguir mejorando.Ella y todo su equipo hace que la experiencia sea cercana, cálidad y profesional. Sensillamente excelente. Gracias Victoria!
js_loader

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿TE TIENES QUE IR?

Suscríbete a nuestro newsletter y  te regalamos un Pack de Bienvenida con meditaciones, masterclass y más sorpresas

X