Libro - El niño interior encuentra el amor

El niño interior encuentra el amor
Las relaciones amorosas son una inmensa fuente de satisfacción y plenitud en la que los adultos podemos conocernos a nosotros mismos y desarrollarnos, aunque en demasiadas ocasiones causan conflictos y sufrimientos que nos hacen sentirnos como niños perdidos, heridos o abandonados.
Victoria Cadarso, autora del exitoso libro Abraza a tu niño interior,  te explica en estas páginas que el origen de todas esas dificultades se encuentra en tu infancia, en las experiencias de falta de amor que padeciste y que te empujan a elegir parejas inadecuadas para intentar resolver tus carencias.
En su primer libro “Abraza a tu niño interior” busca ayudarte a integrar tus primeras experiencias y a recuperar lo genuino y auténtico de tu esencia. Con ejercicios de meditación, visualización, escritura y reconciliándote con tu infancia para sanarla.
Y en esta segunda parte, te ayuda a profundizar en todos los aspectos que tu adulto necesita contemplar para alcanzar y mantener una pareja sana y consciente.
¡Nunca es tarde para sanar tu infancia y encontrar la felicidad deseada!

 

 

CONTACTO

Protección de datos personales
Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos.
Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

PRODUCTOS relacionados

TESTIMONIOS

Ismael S.Ismael S.
17:14 22 Aug 22
Excelente profesional con una sabiduría infinita.Ha asistido a una formación sobre Técnicas de Liberación Emocional (EFT), impartido por Victoria, el cual ha sido muy útil, práctico y de gran valor para aplicar en el día a día.Recientemente he leído su libro, El niño interior encuentra el amor, y me ha parecido un manual de autoconocimiento de gran valor y aprendizaje para entender y mejorar, la forma desde donde nos relacionamos con nuestro entorno.Infinitamente agradecido.
laura ramirezlaura ramirez
03:15 24 May 22
Descubrí a la Psic. Victoria Cadarso buscando información sobre Eneagrama. En mi extensa exploración, entre todo lo que he encontrado, el trabajo de la Sra, Cadarso se destaca por su gran calidad, precisión y todo el profesionalismo que hay detrás. Gracias por sus valiosos aportes!
Sandra de GregorioSandra de Gregorio
18:08 23 May 22
Didáctica, amena, lúcida, paciente… si quieres profundizar en eneagrama no hay mejor profesora. Tuve el placer de ser alumna suya y repetiría sin dudarlo. Felicidades Victoria (y Victoria Team) Mucho éxito! Os lo merecéis
js_loader

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿TE TIENES QUE IR?

Suscríbete a nuestro newsletter y  te regalamos un Pack de Bienvenida con meditaciones, masterclass y más sorpresas

X