Libro-Las emociones ¿engordan o adelgazan?

  • PRECIO: 19 €

“¿Te has preguntado alguna vez en qué medida afecta a tu peso tu estado de ánimo?Si es así, este libro te ayudará a analizar todas las razones por las que la báscula varía según las emociones que te dominen y te dará las herramientas más eficaces para alcanzar tu peso ideal.”
Autor: Victoria Cadarso

 

Este libro te aportará herramientas directas de la Psicología Energética, una nueva rama de la Psicología que está revolucionando el campo de la terapia, combinada con elementos de medicina tradicional China y kinesiología.

Son tan fáciles de aplicar que muy pronto llevarás a cabo los cambios necesarios para que disfrutes comiendo los alimentos que te hacen sentir bien y dejes de tomar los que te perjudican porque están asociados a tu estado emocional.

No sólo conseguirás tu peso ideal sino que además lograrás mantenerlo.

Pide tu libro dedicado por la autora Victoria Cadarso*

 

* Solicítalo al finalizar tu pedido en la parte de comentarios
 

TIP DEL PRODUCTO

 

CONTACTO

Cursos relacionados

Products not found

TESTIMONIOS

Luisa

15/11/2019
Gracias Victoria por compartir tu experiencia. Gracias a este libro he podido integrar lo que significan mis emociones y como gestionarlas para poder encontrar la salud.

Maria

17/01/2018
Ha sido impresionante, entender como mis emociones pueden ser las responsables de mi falta de salud, pero que si las intento entender y cual ha sido su función pueden ayudarme a mantener mi cuerpo sano. Gracias Victoria Cadarso por compartir tus conocimientos.

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X