¿QUE ES EL ENEAGRAMA?

El Eneagrama es una herramienta que te permite entender tu tipo de personalidad y comprender tus motivaciones, emociones y formas de filtrar y entender la vida.

El Eneagrama es dinámico porque te indica cómo puedes mejorar como persona y cómo puedes manejar el estrés en tu vida.

También proporciona un camino de desarrollo de cada tipo de personalidad, respetando las diferencias.

¿COMO TE AYUDA EL ENEAGRAMA?

El Eneagrama te ayuda a potenciar tu inteligencia emocional, a mejorar tu autoconocimiento, a regular tus emociones y te ayuda a ser más empático, mas tolerante con los demás, y por ello mejoran tus relaciones  y habilidades sociales.

Existen diferentes escuelas de Eneagrama. Nosotros representamos la escuela americana de Riso y Hudson, enriqueciendo este enfoque con las herramientas contrastadas de la psicología aplicada y de la personalidad. Por tanto nuestro enfoque es un Eneagrama Psicológico, que te permite ir conociéndote a ti mismo poco a poco, descubriendo porqué haces lo que haces y aceptándote antes de hacer los cambios pertinentes.

¿QUE PROGRAMAS OFRECEMOS?

Victoria Cadarso Team, representante del Enneagram Institute de New York, ha diseñado un programa integral con diferentes niveles de profundización para que tu elijas hasta donde deseas llegar.

Puede que tu interés sea exclusivamente como crecimiento personal o puede que tú desees utilizar el Eneagrama en tu futuro profesional, bien porque seas terapeuta, trabajes en la relación de ayuda o para mejorar tus relaciones con tus clientes.

En cualquier caso, debes comenzar por el primer nivel e ir avanzando hasta conseguir tu objetivo, que puede ser entre otros, llegar a ser profesor o FORMADOR EN ENEAGRAMA.

¿TE GUSTARÍA CONOCER MÁS SOBRE EL ENEAGRAMA?

Accede GRATIS al video INTRODUCCIÓN al ENEAGRAMA

PRESENCIAL Y ONLINE

Nuestros programas se pueden realizar asistiendo a clases presenciales en nuestra sede en Madrid o por online.

La formación online se puede comenzar en cualquier momento del año.

Las formaciones presenciales comienzan en otoño pero para facilitar la incorporación al programa presencial, el alumno puede realizar online aquellos módulos que ya se hayan impartido y posteriormente seguir el programa asistiendo al centro.

Si deseas más información:

Llama o envíanos un Whatsapp a: +34 685 903 993
O escríbenos a través del formulario de aquí abajo.

CONTACTO

TE INTERESA