Todo nuestro equipo de psicólogos trabaja en la línea humanista y además están formados en las técnicas más innovadoras de la psicología moderna, y tienen la experiencia para tratar cualquier tema que te produzca malestar.
Ahora, es cierto que tienes que “encajar” con tu psicólogo para que te sientas a gusto y poder confiar plenamente en su criterio y orientación y eso, desgraciadamente solo se puede hacer PROBANDO.
Una vez que has tomado la decisión de ponerte en manos de un profesional, te aconsejamos que “investigues” a 3 profesionales: mira su curriculum, vete a Youtube a ver algún video para ver si te “inspira” su forma de transmitir, como se comunica, mira reseñas en Google, pregunta a amigos, familiares o conocidos si tienen referencias de tus seleccionados y luego pide una cita con uno.
Si no te convence en la primera sesión, no le des mas oportunidades, no es para ti. Las primeras impresiones SIEMPRE son las buenas.
No te desanimes y vete a conocer al siguiente que es muy probable sea el adecuado para ti.
Nuestro consejo es que no vayas a los que ofrecen su primera sesión gratis. ¿tu trabajarías gratis? No, ¿verdad? Un buen profesional te valora y valora que hayas elegido ir a tu primera sesión con él o ella, pero también se valora y entiende que sus años de formación, profesión y pericia tienen un precio justo.