Victoria Cadarso

VCTEAM

Victoria Cadarso es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Psicoterapeuta de Terapia centrada en el cliente, Gestalt y Psicodinámica por la Universidad de Comillas y certificada en Psicoterapia Integrativa por el International Integrative Psychotherapy Association de USA.

Se ha formado en diferentes terapias de Psicología Energética como TFT, EDxTM, y EFT con los precursores de estas técnicas en USA. Así mismo se ha formado en EMDR por el EMDR Institute de EEUU, además de en Integración del Ciclo Vital y EMDR y Terapia del Apego, entre otras.

También se ha formado en Brain Spotting y es Trainer de PNL formada por Richard Bandler en Inglaterra y Profesora Certificada y representante en España del Enneagram Institute de Nueva York.

Victoria se considera una estudiante profesional y continúa formándose en nuevas terapias y adquiriendo nuevas herramientas, tanto para aplicarlas como para enseñarlas en el centro Victoria Cadarso Team – VCteam, que dirige.

Su meta es ayudar a cualquier persona ofreciéndole la información necesaria, el apoyo emocional y herramientas para que ésta pueda aprovechar su inmenso potencial y recuperar su equilibrio en un breve periodo de tiempo.

Actualmente realiza psicoterapias individuales en inglés y español, de pareja y de familia e imparte cursos de formación en Psicología Energética y Eneagrama y talleres de auto-conocimiento y desarrollo personal entre el que se encuentra el taller de Abraza a tu Niño Interior.

Al mismo tiempo, participa como ponente en diferentes congresos, da conferencias en todo el territorio nacional y colabora en diferentes medios de comunicación.

Es autora de los siguientes 5 libros de autoayuda: Las emociones ¿Engordan o adelgazan?, Destapa tu olla estrés, Botiquín para un corazón roto, Abraza a tu niño interior, Domina tu voluntad, todos ellos temas que nos afectan a todos nosotros en algún momento de nuestra vida.

En la primavera del 2019 lanzará un método para aplicar Eneagrama en sesiones de coaching o terapia y en otoño verá la luz su 6º libro basado en las relaciones de pareja.

 

X