Mi niña interior – Parte II

images (10)Victoria Cadarso  enseña, acompaña y anima a nuestro adulto a través de este libro, para contarle como en un cuento, a nuestro niñ@ lo que le ocurrió entonces, en cada una de sus etapas y lo que va a ser su vida a partir de ahora.  Victoria lo hace con atención, nuestro niñ@ se siente aceptado, apoyado. Lo hace con aprecio,  nos enseña el respeto y el no juicio. Con afecto y amor. Es Auténtica y expresa validación. Uno aprende a decir a su niñ@: Eres importante para mi. Te acepto tal y como eres. Con seguridad, protección.

Encontrarás en este libro los recursos necesarios para crear tu adulto amoroso confiable, estable, auténtico, cariñoso, protector que sepa cuidar y amar a tu niñ@ interior, que te va a acompañar a partir de ahora en un viaje a tu pasado emocional lleno de esperanza y seguirá viajando contigo en el futuro, te aseguro que ya no será el mismo paisaje. Re-visitarás lugares aparentemente conocidos, pero te parecerán lugares maravillosos que habrán sido transformados por la energía divina de tu niñ@ interior, con su Amor y sus sueños.

Abrazar a tu niñ@ interior es poder decirle que en realidad entiendes que lo único que quiere es Tu Amor, lo único que desea tu niñ@ es Tu amor. Cuando no abrazamos a nuestro niñ@, este se va a buscar el Amor que no obtiene de ti a otro sitio, pero se frustra mucho porque lo que desea es Tu Amor, que le hagas caso tú, y con ese corazón lleno de tu amor, lo que hace es darlo espontáneamente porque tiene de sobra.

Es un libro lleno de referencias y explicaciones de lo que experimenta un niño cuando no ha recibido el cuidado y la atención necesarias para su crecimiento, la herencia emocional que nos condiciona en el presente. Si eres padre o madre, educador, profesor, terapeuta, psicólogo, coach, es decir si acompañas a otros en cualquier circunstancia, si te relacionas con personas, o sea, todos, aprende a cuidar a tu niñ@, para poder cuidar otr@s niñ@s. Aprende a amarte con  el amor incondicional que describe y te hace experimentar Victoria Cadarso en este libro.

Te animo a que lo releas y encuentres en sus párrafos estas y otras claves que te den el permiso de encontrarte con tu niño interior, él está deseando que lo encuentres, que le prestes atención, que le des tu tiempo y que le digas que eres importante para él. Busca la ayuda necesaria para que no te sientas sol@, con alguien cercano que te permita explorar tu niñ@ interior, apúntate a los talleres para compartir con otros la experiencia. En definitiva, haz lo que sea necesario para encontrar , amar y sanar tu niñ@ interior, lo que sea.

Espero encontrarte en algún momento  o en algún lugar de este maravilloso viaje interior.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X